¡No hay edad para la belleza!

Salón de Belleza GRACIELA. Santiago 3575.
Facebook: Graciela Centro de Belleza

Instagram: @graciela_centro_de_belleza
Turnos: 4328728 / 341 616 5000

Cuando un adulto mayor entra al salón nos da mucha alegría, ya con el solo hecho de que esté entre nosotros está diciendo que para verse bien el número es secundario. El verse bien es un mimo para el alma, y nos da la certeza de que para ser viejos falta mucho todavía.

Con la persona no hablamos mirándola a través del espejo, sino que nos sentamos a su lado y charlamos a la par. Escuchamos atentamente su inquietud, y con pocas preguntas sabemos cuál es el deseo, la intención y qué buscan, ser modernas sin dejar su costado clásico. Son fieles, su rutina se hace notar sin demora, las tenemos con nosotras en poco tiempo y como es de esperar en invierno a primera hora de la tarde, en verano, primeras de la mañana, y sin olvidar los sábados, únicas, haciendo cola en la vereda para ser primeras en ser atendidas.

Para los tiempos que corren tenemos tratamientos súper veloces que les devuelven al cabello vida y brillo, ideal para la mujer de hoy. La expectativa de vida va en aumento, así como las ganas de verse siempre bien.

Es muy importante extremar los cuidados del cabello con buenos productos que hoy el mercado nos ofrece, mucha variedad con muy buena calidad para lucir un cabello sano, fuerte y brilloso. El cabello es el marco del rostro y al rostro hay que realzarlo, principalmente con un corte adecuado y elegir cómo cortar teniendo en cuenta el tipo de cabello que se nos presente, sin olvidarnos del color, con él podemos jugar y personalizar a cada una.

Cuando conversamos sale siempre un abanico de temas, en el podio está la cocina, todas tienen una receta desconocida y nosotras sus alumnas anotamos todos los secretos para después ponerlos en práctica y en la próxima sesión deliberar del tema. Desde acá les damos consejos para mejorar su cuidado personal y ellas retrucan cada  una con su especialidad. Se suma también al tratamiento del cabello las ya posicionadas áreas de uñas y maquillaje. Cuando nos dejan hacemos todo lo que consideramos que va a sumar para su aspecto y optimizar el resultado.

Nuestras clientas son nuestras amigas, y siempre vale la pena celebrar esa amistad. Nos conocemos mutuamente tal como somos, comprendemos cada estado y nos acompañan en nuestros logros. Celebramos cada instante. Cultivemos la amistad con dedicación. Brindemos con nuestros amigos adultos mayores.

Agradezco a mi equipo: Natalia Frattani y Marianela Quinteros, y a nuestras incondicionales modelos Rita Lucieri y Justina Gammuto.

 

Compartir
Artículo anteriorRehabilitación de las demencias
Artículo siguienteEl Vacío.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here