Porque entrar en la etapa madura no significa descuidarse y dejarse de gustar. ¡Todo lo contrario! Aquí, varios consejos sobre belleza para personas mayores, porque si lo principal es cuidarse por dentro, también lo es sentirse bien por fuera.
- Beber agua. El agua no sólo es buena para todo el organismo, y no sólo la ayuda a estar más tranquila y feliz, de hecho su piel lucirá más radiante, realmente hidratada. No importa cuántas cremas se ponga, si no toma agua su piel no estará hidratada. Puede tomar agua natural, agua de frutas, o jugos naturales.
- Hidrate su cabello desde dentro. Nuevamente, tome agua, y además aliméntese sanamente, consuma alimentos ricos en vitamina E, como los aceites vegetales de maíz, nueces, semillas hortalizas de hoja verde, jugo de frutas y cereales para el desayuno
- ¡Sonría! Si le preocupan las arruguitas en la cara y no quiere hacer gesto alguno, no vamos a ningún lado: la sonrisa es el mejor maquillaje, es la mejor forma de verse jovial y natural, sonría con toda su cara, sin temor alguno, sea feliz.
- Perfúmese. Oler bien es indispensable, el uso de un buen perfume o talco perfumado la hará sentir muy coqueta, muy fresca y le ayudará a mejorar su estado de ánimo.
- Active su cuerpo. Nuevamente, ninguna crema, ninguna máquina extraña que le vendan en la TV le va ayudar por arte de magia a verse genial, lo que hay que hacer es sencillo: activarse. Camine, haga yoga, nade, juegue, baile, corra, mueva su cuerpo. No sólo tonificará la figura, se trata de ser más feliz, de darle mejor circulación a su cuerpo, mejorar su aspecto, se verá bien, sana y plena.