Ambientando nuestro hogar

292
FULL DECO  de Gabriela Gamarra. San Martín 3115

El adulto mayor no sólo se interesa por su cuidado personal, sino también por la comodidad de su hogar. La decoración de su casa con objetos agradables de su elección, le brinda seguridad y un entorno confortable, lo que ayuda en su vida cotidiana a sentirse firme y estable. Algunos ejemplos son barras de agarre para baños, alfombras antideslizantes, sin olvidar los famosos felpudos para el costado de la cama o sillón, tan útiles en la época invernal.

Su descanso es fundamental, por eso, la presencia de almohadas confortables y ropa de cama térmica, con acolchados y mantas polares, son indispensables para lograr un descanso placentero.

La armonización, con cortinas coloridas, almohadones cómodos y adaptables, manteles e individuales, logran convertir su hogar un lugar de confort y calma, tanto para el adulto mayor como para las personas que los acompañan.

Full Deco tiene el agrado de poder contribuir en esos pequeños detalles que hacen que su hogar se encuentre en armonía, cálido y confortable, para lograr una mejor calidad de vida en todo sentido.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here